fbpx

Si buscas nuevas maneras de divertirte sin salir de tu ciudad, romper con la rutina y experimentar algo nuevo, te proponemos diversos eventos gastronómicos.

Show cooking

Un espectáculo de cocina en directo es una manera divertida y diferente de amenizar una cena con amigos o una reunión de empresa. El chef encargado del espectáculo, preparará diferentes platos en directo, delante de los comensales.

 

Existen varias modalidades de presentar un Show Cooking. Por un lado visitar las cocinas de los restaurantes y ver in situ las creaciones del chef. La segunda variante es un ‘chef’s table‘, el chef situado en el centro y los clientes disfrutan del menú observando todos los pasos de su preparación.

 

Este espectáculo se puede combinar con juegos y clases de cocina con chefs de renombre en restaurantes de calidad.

Catas de vinos impartidas por enólogos

Con este evento tenemos la intención de ofrecer toda la información necesaria para beber vino, para beber bien y para disfrutarlo con conocimiento. Con una cartera de enólogos a nuestra espalda, organizamos catas que te acercarán con sencillez al apasionante mundo de los vinos, dando respuesta a todas aquellas cuestiones que siempre has querido conocer.

 

En esta actividad aprenderás aspectos que van desde la diversidad del vino, su elaboración y conservación, hasta la cata de vino según el origen y la crianza, pasando por la estrecha relación del vino con la gastronomía.

Escapada de enoturismo

Tenemos una gran selección de propuestas y hoteles en las más prestigiosas zonas vinícolas, para disfrutar al mismo tiempo del enoturismo y turismo gastronómico. Estas escapadas incluyen el alojamiento con desayuno en hoteles de 3 y 4 estrellas y la visita a una bodega con cata de vino.

 

Existe la posibilidad de personalizar tu escapada añadiendo otras opciones interesantes en la zona: paseos en la ciudad, compras en tiendas locales o actividades de aventura.

Cursos y talleres

Impartimos cursos de cocina muy variados impartidos siempre por chefs de reconocido prestigio. Tú pones la cuchara y nosotros ponemos el resto.

 

Elige entre las diferentes opciones que más se adapten a lo que estás buscando. Tanto en nuestros talleres de cocina de un día como en nuestros cursos de varias clases descubrirás las posibilidades de aprendizaje, diversión y enriquecimiento personal que os ofrecemos a través de nuestros fogones.

Para empresas / Teambuilding

Arroces

Curso de sushi

Cocina tailandesa

Cocina vasca

Para particulares y grupos

Tapas creativas

Taller de pasta fresca

Vegetariano y vegano

Cocina mexicana

¿Quieres vivir una experiencia única? No te pierdas nuestros viajes personalizados